Locales

Calor en la ciudad: Martes y miércoles con máximas que superan los 30 grados

Desde el último sábado se viven temperaturas primaverales en la capital provincial y la región. Dicha tendencia se va a sostener hasta el miércoles inclusive como mínimo con temperaturas máximas superiores a los 30 grados. Hay que tener en cuenta que durante la mañana de este martes la temperatura mínima no descendió de los 18 grados.

Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este miércoles se espera un cielo algo nublado, con una mínima de 16° y una máxima de 30°. Por otra parte, se registran vientos del sector noreste a 24 km/h y la humedad es del 65%.

Luego, para el jueves, se prevé un cielo mayormente nublado, con inestabilidad y una temperatura que irá desde los 14° hasta los 16°. Por otra parte, para el viernes, se pronostican lluvias aisladas durante toda la jornada, con una mínima de 7° y una máxima de 16°.
 
Finalmente, para el sábado y domingo se esperan cielos parcialmente nublados y se prevé que vuelva a aumentar la temperatura, con mínimas de 11° y máximas de 25°.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario