Destacadas Provinciales

Santa Fe ratifica la suspensión de reuniones afectivas por 15 días

El Gobierno de Santa Fe adhirió con el Decreto 744 a lo estipulado en el DNU nacional 641 por el que se suspenden las reuniones afectivas y familiares hasta el 16 de agosto. Además, la norma local apunta: “Los ciudadanos que viven en zonas de circulación viral y que deben desplazarse por el territorio provincial no pueden realizar actividades de sociabilización”.

En tanto, aquellas personas que se muevan hacia y desde localidades con circulación comunitaria de coronavirus de manera frecuente, periódica u ocasional hacia cualquier punto del territorio provincial deberán limitar sus desplazamientos mientras permanezcan en el mismo estrictamente a las actividades para las que les fue otorgada la habilitación».

De esta manera, quedan «excluidas de participar durante su permanencia allí de cualquiera de las siguientes actividades«:

1. actividades religiosas individuales o reuniones y celebraciones del mismo carácter con concurrencia de personas en forma simultánea en iglesias, templos y lugares de culto, en las condiciones fijadas por Decreto N° 0595/20,

2. actividades deportivas, impliquen o no contacto físico entre los participantes,

3. concurrencia a bares y restaurantes, cementerios, museos, bibliotecas y lugares recreativos de divulgación científica,

4. pesca deportiva y recreativa en la modalidad desde costa y embarcados, navegación recreativa y actividades de guarderías náuticas y clubes deportivos vinculados a las mismas.

5. enseñanza y aprendizaje de expresiones y disciplinas artísticas;

6. Actividad artística y artesanal a cielo abierto, en plazas, parques y paseos.

7. salidas breves para caminatas de esparcimiento, en beneficio de la salud y el bienestar psicofísico y

8. concurrencia a shoppings y demás establecimientos comprendidos en el artículo 2° inciso e) apartado 4. de la Ley N° 12069.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario