Destacadas Provinciales

Ya funciona el transporte interurbano de pasajeros

Tras llegar a un convenio por el que se asegura el pago de haberes a los choferes, el servicio se regularizó a partir de las 0 horas de este lunes. Se trata de las líneas que tienen recorridos que exceden los 60 kilómetros.

“Los términos del acuerdo fueron los mismos de cómo se arregló en el aérea urbana de la ciudad. Se ha hecho un esfuerzo tanto de la parte empresarial y la parte gremial que ha aceptado este arreglo”, expresó Leandro Solito de la Federación Argentina de Transportadores de Automotor de Pasajeros (Fatap). Lo convenido fue que el pago se haga en cuotas.

En esa línea, el referente sindical explicó que “se va a hacer con el subsidio y más lo que se vayan recaudando las empresas, a medida que vayan poniendo en funcionamiento los coches”.

Las empresas habilitadas a realizar viajes son Espiga de Oro, El Norte y Nece. Éstas realizan recorridos de Santa Fe a Coronda; a Monte Vera y Laguna Paiva; Laguna Paiva y San Carlos y de Santa Fe a Esperanza, respectivamente. Otras empresas habilitadas son Llambi Campbell y Paraná Medio que llegan hasta Santa Rosa de Calchines.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario