Deportes Tatengues

Unión ya tiene fecha para volver a disputar la Copa Sudamericana

En una reunión del Consejo de la Conmebol se informó, con total disconformidad por parte de AFA, que el retorno de las copas internacionales en nuestro continente, tenga lugar a partir de septiembre. Por un lado la Copa Libertadores va a retornar el próximo 15 de septiembre y la Sudamericana, que tiene a Union como protagonista, retornará a partir del 27 de octubre.

Hasta ahora desde Conmebol indican que no van a tener en cuenta un cambio de formato en las competencias, como si sucede actualmente con los torneos internacionales en Europa. Por otro lado, todo lo pactado por la organización, se va a llevar a cabo siempre y cuando la pandemia de coronavirus en la región lo permita.

La competencia que tiene a Unión como protagonista volvería a jugarse a partir del 27 de octubre. Vale recordar que el «Tate» espera su rival en la segunda ronda, ya que el sorteo previsto para el mes de mayo, no se llevó a cabo por la suspensión del fútbol en toda la región. A su vez para que ésto pase se debe esperar que se defina la fase de grupos de la Libertadores para conocer los equipos que completan el cuadro de los 16avos de final de la Sudamericana.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario