Deportes Sabaleros

Domínguez ya está en Santa Fe y comienza a preparar el plantel para la vuelta del fútbol

Domínguez no podrá contar con Diego Vera para recibir a Estudiantes.

Eduardo Domínguez junto a su pareja y sus hijos, ya están en la ciudad de Santa Fe. El ex defensor central y técnico de Huracán, llegó durante los últimos días a la capital provincial y se instaló junto a su familia en un country cercano al predio que Colon tiene a orillas de la Autopista Rosario-Santa Fe.

Vale recordar que tanto el técnico como su familia deberán realizar la cuarentena obligatoria durante 14 días consecutivos y a partir de ésto podrá realizar los trabajos con total normalidad. Eduardo Dominguez vivira en el mismo barrio privado que el preparador físico Santella, que desde el 29 de junio ya está viviendo en Santa Fe cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

Si todo se cumple como se especula desde AFA, los entrenamientos volverán durante los primeros días de agosto en diferentes grupos reducidos. Si ésto se lleva a cabo, el técnico sabalero al igual que su preparador fisico, podrán estar junto al plantel desde el primer día.

Vale recordar que un total de nueve contratos de jugadores sabaleros se terminaron el último 30 de junio. Hasta ahora, de los contratos que se cayeron, ninguno volvió a firmar una renovación con Colon. El técnico sabalero mostró interés por alguno de los jugadores, como el caso de Fritzler o Estigarribia, pero todavía la dirigencia no cerró ningún nuevo contrato desde el ultimo mercado de pase.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario