Locales Policiales

Nuevo homicidio en la ciudad

El hecho de sangre se dio en la madrugada de este lunes en barrio Eva Perón. Allí los vecinos alertaron a las fuerzas de seguridad sobre el hallazgo de un hombre joven que presentaba un disparo de arma de fuego en el rostro y el tabique nasal lastimado.

Se trata de Diego Armando Mendoza, de 33 años, quien fuera encontrado por los habitantes del lugar en la intersección de Patricias Argentinas y Diez de Andino del mencionado distrito. El personal de la subcomisaría 18 se apersonaron en la vivienda Nº278 donde fueron recibidos por familiares del agredido.

Mendoza fue llevado al Hospital Iturraspe para ser atendido pero los profesionales de la salud constataron que, al ingresar, ya había perdido la vida. Por el hecho, no hay detenidos.

En tanto, el fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, ordenó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia, al tiempo que el área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, realizaron los peritajes criminalísticos en la escena del crimen.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario