Deportes Tatengues

¿Se complica la llegada de Azconzabal a Unión?

Hace varios días que Unión tiene todo acordado con Juan Azconzabal, pero durante las últimas horas surgió un inconveniente. El ex técnico de Atlético Tucumán entre otros, se encuentra en Santiago de Chile donde este martes cumplió con el aislamiento obligatorio. La idea era poder viajar a Antofagasta para sellar su desvinculación, pero teniendo en cuenta que dicha ciudad este miércoles vuelve a fase 1 por lo que sucede con el coronavirus, el técnico no se podría mover de la capital chilena.

A su vez el tema económico vuelve a ser un inconveniente. El club chileno quiere que el entrenador abone todo el dinero de la clausula en un solo pago para poder salir del club. A su vez indicaron desde Antofagasta que a Azconzabal le abonaron todo el contrato desde marzo hasta diciembre de 2020. De esta manera buscan que no solo se abone la totalidad de la clausula en un solo pago, sino que el técnico devuelva el dinero que había cobrado por adelantado.

En la dirigencia de Unión genera un poco de incertidumbre, tendiendo en cuenta que van a tener que esperar que Azconzabal arregle su situación contractual. Sabido es que en el tatengue no piensan poner el dinero de la rescisión de contrato, esto lo dejó en claro Unión desde un primer momento. 

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario