Deportes Sabaleros

Alex Vigo: «Mi idea es seguir un tiempo más en Colón»

El juvenil de Colón Alex Vigo admitió tener posibilidades de emigrar a River durante enero de este año, pero que decidió quedarse en Santa Fe para «pelear la permanencia» con el Sabalero. En comunicación con Deporte 9 por LT9 AM 1150, Vigo indicó que «En enero, Colón estaba pelando el descenso y tomamos la decisión de ayudar al club a que se mantenga en Primera y por eso me quedé«.

Respecto a su futuro y si tiene pensado jugar en otro equipo dijo: «Siempre miro la liga española y alemana, son las que más que me gustan. Pero la verdad que prefiero quedarme un tiempo más en Colón y después si me tengo que ir lo veré con el tiempo. Pero el torneo que más me llama la atención para ir a jugar es España».

Por último le preguntaron si le molestaba que los equipos tengan que volver todos juntos a entrenar, aún cuando por ejemplo en Santa fe ya podrían estar entrenado «La verdad que a mi no me molesta, obviamente que el deseo es que volvamos todos juntos, porque todos queremos jugar. Y prefiero que no se diga que nosotros tendríamos ventaja deportiva».

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario