Deportes Tatengues

Tres jugadores que la dirigencia quiere retener si o si

La dirigencia de Unión con el presidente Luis Sphan a la cabeza, sigue en la búsqueda de un director técnico para cuando regrese el fútbol argentino. Vale recordar que quien estuvo mas cerca, Sergio Rondina, se quedó en Sarandí para dirigir Arsenal. En este momento, Juan Azconzabal, ex técnico de Atlético Tucumán y que actualmente se encuentra en el fútbol chileno, corre con ventaja para hacerse cargo del elenco tatengue.

Sin importar lo que suceda con el nuevo director técnico, la dirigencia busca retener a tres jugadores «si o si». Dos de ellos fueron titulares prácticamente todo el campeonato y uno alternó en la delantera. Se trata del arquero Sebastián Moyano; el defensor central Jonathan Botinelli y el centro delantero Nicolas Mazzola.

En el caso del arquero, Unión tiene una opción de compra a favor por 250.000 dólares. Si la institución roja y blanca hace efectiva esta opción, se queda con el 50% de Sebastián Moyano. Lo de Botinelli parece «mas facil», el jugador es dueño de su pase y no tendría problema de renovar un vínculo con Unión por un año mas. Mazzola también podría renovar su préstamo por un año mas, teniendo en cuenta que es prácticamente un hecho que Walter Bou no siga en Unión y de esta forma, sería uno de los únicos «nueve» que quedarían en el plantel.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario