Deportes Sabaleros

Prediger otra vez en la mira de Colón

Como ya sucedió en el último mercado de pases, Sebastián Prediger suena como posible refuerzo para Colón cuando se normalice la situación del fútbol. Aunque los dirigentes, el cuerpo técnico de Diego Osella en aquel momento, y el propio jugador querían cerrar la operación en enero de este año, no hubo un acuerdo porque al «Perro» le quedaban seis meses mas de contrato con Tigre.

El entrerriano decidió resignar una importante deuda que Colón tenía con él y desde su circulo íntimo indican que pretende una revancha en el Sabalero, donde fue muy mal recibido cada vez que pisó el Brigadier López vistiendo la camiseta de otros clubes.

Todo indica que el plantel sabalero perderá a tres jugadores prácticamente titulares de la mitad de la cancha, teniendo en cuenta que Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Fernando Zuqui tienen muchas chances de dejar el club cuando su contrato finalice el próximo 30 de junio. De esta forma, una vez mas, el nombre de Sebastián Prediger toma fuerza para tener su tercer etapa como jugador de Colón.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario