Deportes Tatengues

Juan Azconzábal en la mira de Unión para que sea el nuevo director técnico

Juan Azconzábal, ex técnico de Atlético Tucumán y que actualmente se encuentra en el fútbol chileno, tiene chances de ser el nuevo director técnico de Unión. Luego de mantener un llamado con el secretario deportivo Martín Zuccarelli, las negociaciones pasarían al mando de Luis Spahn.

El vasco actualmente se encuentra en Deportes Antofagasta de Chile, donde tiene un porcencetaje de efectividad muy bueno. El ex técnico de Atlético Tucumán no ve con malos ojos volver a dirigir en el futbol argentino, pero tendría que arreglar su salida del elenco chileno donde tiene un contrato vigente.

Ignacio Canutto, ex defensor tatengue que fue dirigido por Azconzábal en Atlético Tucumán, dio muy buenas referencias del director técnico: «Es un entrenador muy serio, muy serio. Es un pensamiento muy mío pero si lo tengo que resumir en un solo pensamiento, todo lo que es Atlético Tucumán es en gran parte gracias a Azconzábal. Es un técnico que dio vuelta al club en muchos sentidos, no solo en lo deportivo. Se interesó en muchas cosas más allá del resultado, a pesar que se le dieron. Me sorprendió mucho» indicó Canutto.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario