Deportes Sabaleros

El nombre de Alex Vigo vuelve a aparecer en el radar de River

Gonzalo Montiel, jugador fundamental para Gallardo durante los últimos dos años en River, tiene serias chances de emigrar a Europa. A pesar de la situación que atraviesa el fútbol, ya hubo comunicaciones para que el lateral derecho siga su carrera en el viejo continente.

West Ham de Inglaterra, Valencia de España y el Torino de Italia son tres de los equipos interesados en Montiel, según lo indicaron en el canal televisivo Fox Sports. Vale recordar que la pelota en Europa volvió a rodar, con la liga de Alemania como protagonista. En las próximas semanas se podrían sumar otras ligas de la región lo que abriría el mercado.

Teniendo en cuenta esta situación, varios medios de Capital Federal indicaron que Marcelo Gallardo le solicitó a los dirigentes millonarios que hagan el esfuerzo por Alex Vigo, el lateral derecho de Colón y una de las mejores apariciones sabaleras de los últimos años. Vale aclarar que el jugador tiene contrato vigente con Colón y que la institución del Barrio Centenario es dueña del 100 por ciento del pase.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario