Deportes Tatengues

Rondina se queda en Arsenal: ¿Eduardo Magnin será el nuevo DT de Unión?

foto jose almeidaunion de santa fe - patronato de paranasanta fe, 29-04-2017

Durante las últimas semanas trascendió que el actual técnico de Arsenal de Sarandí mantenía comunicaciones con los dirigentes de Unión para que se convierta en el técnico tatengue. Finalmente, luego de varias reuniones virtuales, la oferta de Luis Spahn no convenció al técnico que se quedará, como mínimo, una temporada mas en Buenos Aires.

Por otro lado, desde la representación del DT indicaron que no es solo una cuestión económica, Rondina decidió seguir en Buenos Aires por cuestiones familiares, que le impiden trasladarse a Santa Fe por el momento, ya que vive con su madre y ante esta pandemia por el Covid-19 quiere estar cerca. 

Ahora Spahn y Zuccarelli tendrán que buscar un plan B. En las últimas horas surgió el nombre de alguien que conoce muy bien la institución, estamos hablando de Eduardo Magnin. Vale recordar que Magnin, quien tuvo diferencias marcadas con Leonardo Madelón lo que provocó que deje su cargo de entrenador de la reserva, conoce el mundo Unión a la perfección y sobre todo a los jugadores de las divisiones inferiores.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario