Deportes Sabaleros

A seis años del agónico gol de Alario ante Olimpo

Este lunes 18 de mayo se cumplen seis años de la agónica victoria de Colón ante Olimpo por 2 a 1 en la última fecha del Torneo Clausura 2014. Gracias a ese resultado, y a la obtención de 30 puntos en 19 fechas, Colón pudo acceder a una final por la permanencia frente a Atlético de Rafaela en el estadio de Rosario Central.

El equipo que conducía Diego Osella y el fallecido Julio Cesar Torresani, empezó perdiendo el partido con un gol de cabeza de Matías Sarulyte. Luego de un penal para Colón, Darío Gandín se hizo cargo y en el rebote pudo empatar el partido. Finalmente, en el minuto 48 con 50 segundos del segundo tiempo, llegó el gol de Lucas Alario que aseguró la posibilidad de disputar una final para mantener la categoría.

Dicho equipo será recordado por tener en sus filas a gran mayoría de jugadores surgidos de las inferiores de la institución. Alguno de ellos fueron Germán Conti (actualmente está en México luego de su paso por Europa) Marcelo Meli (se encuentra en Central Córdoba de Santiago del Estero luego de haber sido campeón del torneo local con Boca y jugar en Racing) y Lucas Alario (que luego de ser campeón de América con River y jugar el mundial de clubes frente al Barcelona, se encuentra en el Bayer Leverkusen del fútbol alemán).

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario