Deportes Tatengues

Walter Bou expresó su deseo de volver a Boca

Walter Bou sin dudas es uno de los jugadores mas regulares que tuvo Unión durante los últimos 12 meses. Boca sigue siendo el dueño del pase del delantero entrerriano que antes de llegar al «Tatengue», estuvo seis meses jugando en la máxima categoría del fútbol chileno.

El préstamo por un año con la institución que comanda Luis Spahn se termina en junio y para muchos es muy difícil que Bou siga en Unión. Cualquier club que quiera sus servicios, tendrá que negociar con Boca que sigue siendo el dueño de su pase. A su vez trascendió que Sebastián Becaccece, técnico de Racing, lo tendría en la mira para que sea una variante en la delantera de la «Academia».

Para Unión el tema económico sería el mayor problema. Aunque se desprendió de un contrato muy alto para la institución (como era el de Madelón y su cuerpo técnico) y todavía no se le pago un solo a peso a ningún reemplazante, poder comprar una parte del pase del delantero a Boca es prácticamente imposible.

Durante las últimas horas el delantero de Unión realizó declaraciones para el programa partidario «El Show de Boca». En dicho programa el jugador indicó que “Cuando veo los los partidos que jugué y los goles que hice en Boca me dan ganas de llorar. Soy hincha fanático del club desde chico”. A su vez también indicó que «Si tengo la posibilidad de volver a Boca, no lo dudo».


Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario