Deportes Tatengues

Los técnicos con mas chances de remplazar a Madelón

La dirigencia de Unión con Spahn a la cabeza siguen analizando posibilidades para encontrar el técnico que remplaze a Leonardo Madelón al mando del equipo. Con el parate del fútbol, los dirigentes tatengues tuvieron un poco mas de tiempo para poder tomar una determinación.

Durante los últimos días Madelón realizó declaraciones en medios de Buenos Aires donde, entre otras cosas, reconoció que su contrato como DT era uno de los mas altos del fútbol argentino. De esta forma sin el «Frances» y sin cerrar con un nuevo técnico, el club se está ahorrando una importante suma de dinero mes a mes.

Uno de los nombres que suenan en Unión es el de Juan Pablo Vojvoda, que tuvo un buen paso por Talleres y Defensa y Justicia. Actualmente está en el futbol chileno y su representante es Cristian Bragarnik, un conocido de la casa.

Por otra parte Spahn hablo de «algunos técnicos que en junio finalizan su contrato con sus clubes». Ejemplo de ésto es Sergio Rondina, entrenador de Arsenal, que viene realizando un buen campeonato con el equipo de Sarandí.

Otro técnico que está en una situación similar es Ricardo Zielinski. Al «Ruso» se le termina su contrato en junio con Atlético Tucumán, quedo afuera de Libertadores pero permanece en fase 2 de Sudamericana al igual que Unión.

De esta manera los dirigentes trabajan con tiempo, con la idea fija en las alternativas que hay disponibles, en la dura tarea de encontrarle un reemplazante a Madelón, quien en su exitoso tercer ciclo al frente del plantel lo consolidó en Primera División, lo metió dos veces en la Copa Sudamericana, donde en la actual edición se clasificó a la Fase 2 tras dar el golpe histórico ante el poderoso Atlético Mineiro.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario