Deportes Tatengues

A cuatro jugadores «titulares» se les termina su contrato en junio

En este contexto de aislamiento social obligatorio, y sin un técnico confirmado al frente del equipo, el «Mundo Unión» ya piensa en lo que va a ser el plantel profesional a partir de junio. Cuatro jugadores que fueron considerados titulares por Leo Madelón, y también por Marcelo Mosset cuando se hizo cargo del equipo, finalizan su contrato dentro de pocos meses.

Uno de ellos es el arquero Sebastián Moyano, sin dudas uno de los jugadores mas importantes y mas regulares de los últimos tiempos. Unión tiene a favor una opción de compra por 250.000 dólares con Gimnasia y Esgrima de La Plata, lo que favorece la situación. El otro caso es el de Jonathan Botinelli, que al tener el pase en su poder se podría renovar un nuevo préstamo con la institución.

Por otra parte, al volante Jair Elías también se le termina su vínculo y hay que ver que termina decidiendo Godoy Cruz, ya que el club mendocino es dueño de su pase. Situación similar es la que se vive con Walter Bou, ya que al jugador se le termina el contrato, viene de jugar en Chile, pero el dueño de su pase es Boca.

Por su parte, dos jugadores que alternan la titularidad con el banco de suplentes como Federico Milo y Ezequiel Bonifacio, también finalizan su vínculo en junio. A esta lista se le suma el nombre de Nicolas Mazzola y Brian Álvarez.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario