Deportes Sabaleros

¿Cómo siguen las actividades del plantel de Colón?

Como es de público conocimiento, luego de la primer fecha de la Copa de la Superliga, el fútbol argentino ingresó en un parate sin una fecha de reanudación confirmada. En este contexto los jugadores de Colón, como en todos los equipos del país, no están realizando sus tareas habituales.

Teniendo en cuenta esta situación, el preparador físico Pablo Santella junto a Eduardo Dominguez planificaron un plan de trabajos para que los jugadores no pierdan su forma física y estén preparados para el momento en que se reanude la competencia. Vale aclarar que tanto Eduardo Dominguez como su cuerpo técnico se encuentran alojados en el Hotel de Campo Colón.

Todos los jugadores del plantel tienn sus actividades personalizadas en el día a día para que puedan seguir con los entrenamientos en sus hogares. Las mismas son enviadas día a día por parte del preparador físico y son particulares para cada jugador.

El dato a favor del aislamiento que se está realizando tiene que ver con que en el Hotel de Campo también se encuentra Brian Fernández, con lo cual las tareas se realizan en el predio, buscando la mejor forma del santafesino para la reanudación de la competencia.

Por su lado, Superliga define qué hará con la Copa de la Superliga. Si se decide terminar la temporada, no habría descensos, en una decisión que sería muy beneficiosa para el Sabalero, que se encuentra muy complicado en dicha pelea.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario

Estamos en las redes