Deportes Tatengues

La «joya» que el mundo Unión busca retener

Sin dudas que una de las mejores apariciones de los últimos tiempos en Unión se trata de Franco Calderón. El juvenil tatengue supo adaptarse de manera excelente al puesto que dejo vacío Yeimar Gómez Andrade y se convirtió en uno de los jugadores mas regulares en la segunda parte de la Superliga.

Ahora la misión de la dirigencia roja y blanca, con Luis Spahn a la cabeza, es renovar el contrato del juvenil para poder «blindarlo» de una futura oferta que llegue. A sus 21 años, el nacido en Chaco, lleva 13 partidos en la máxima categoría y marcó su único gol ante Dock Sud por Copa Argentina.

Durante el cierre del fútbol, teniendo en cuenta la pandemia de coronavirus que afecta a Argentina y el mundo, llegaron algunos rumores de que estaría en el radar del entrenador de la Selección Argentina Sub 23 Fernando Batista para formar parte de la delegación que participe en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Vale recordar que el desarrollo del histórico certamen deportivo está en duda por la expansión del coronavirus.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario

Estamos en las redes