Deportes Sabaleros

A tres jugadores «titulares» se le termina su contrato en junio

En pleno receso por la pandemia de coronavirus que afecta al mundo, Colón sigue con sus actividades totalmente paralizadas. Sus jugadores se mantienen en sus hogares y realizan una serie de trabajos que fueron diagramados por el actual preparador físico que forma parte del cuerpo técnico que comanda Eduardo Dominguez.

En este contexto vale recordar quienes son los jugadores del plantel a los que se les vence su contrato en junio de este año. De los jugadores hay tres que fueron titulares para Dominguez en el último partido frente a Rosario Central. Se trata de Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Fernando Zuqui. En el caso del volante ex Huracán y del nacido en Paraguay, al tener el pase en su poder, se podría realizar un nuevo préstamo. Lo de Fernando Zuqui es mas complicado porque Estudiantes de La Plata lo cedió por un año y medio con una opción de compra de 2 millones de dólares.

Por otra parte, la lista de jugadores a los que se le termina su contrato en junio de este año, es mas extensa. Hay que sumar a Gabriel Esparza, Gastón Díaz, Mauro Da Luz, Brian Galván (que emigraría a la MLS) y Damián Schmidt

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario

Estamos en las redes