Deportes Tatengues

Tres nombres que pican en punta para remplazar a Madelón

Luego del comienzo de la Copa de la Superliga, Unión como todos los equipos del fútbol argentino, van a tener un parate como mínimo hasta el próximo primero de abril. En este contexto el presidente Luis Spahn junto a sus pares de la comisión directiva, están en la búsqueda del reemplazante de Leonardo Madelón. Hasta el momento Marcelo Mosset, quien estaba encargado del plantel de reserva, seguirá al frente del primer equipo como sucedió en el partido frente a Arsenal en el 15 de Abril.

Según trascendió, en primer lugar los dirigentes de Unión se comunicaron con Gabriel Milito. El ex jugador del Barcelona de España agradeció el llamado pero indicó que hasta el momento no está interesado en volver a dirigir en el fútbol argentino, luego de la mala experiencia en Estudiantes de La Plata. A ese nombre se le sumaron los de Jorge Almirón, Pedro Troglio, «Pipo» Gorosito y Gustavo Alfaro como aquellos técnicos que interesaron, pero que prácticamente no tienen chances de dirigir a Unión.

Las tres personas con mas posibilidades de llegar a la institución de la Avenida López y Planes son Walter De Felippe, Roberto Sensini (que tuvo un paso por Colón) y Juan Pablo Vojvoda. Éste último tiene trabajo, se encuentra segundo en el fútbol chileno con Unión La Calera y tiene como representante, nada mas y nada menos, que a Cristian Bragarnik. Por su parte, allegados a Sensini en Rosario, indican que «Boquita» tendría ganas de hacerse cargo del plantel tatengue.

Todo indica que conseguir el remplazante de Leonardo Madelón en Unión no va a ser una tarea fácil. A su vez la dirigencia tiene a favor este parate del futbol argentino y la posibilidad de «seducir» a un entrenador con un equipo que no tiene problemas con el promedio, que se encuentra al día desde el aspecto económico y que en mayo (si todo se normaliza) va a disputar la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario