Destacadas Policiales

Prisión perpetua para Marco Feruglio

Tras la instancia de juicio abreviado y la audiencia, realizada hace una semana atrás, el miércoles 9 de agosto, los jueces firmaron el acuerdo con la resolución que deja firme la prisión perpetua para Marco Exequiel Feruglio. El mismo, asesinó a los familiares de su ex-pareja en la madrugada del 24 de diciembre de 2016.

En la audiencia del pasado miércoles, los jueces fueron Sergio Carraro, Sandra Valenti y Octavio Silva. Los mismos admitieron el acuerdo abreviado sellado entre los fiscales, Cristina Ferraro y Jorge Nessier y la defensa de Feruglio, a cargo de Juan José Patiño y Rodolfo De Aguirre.

Los cargos contra el condenado son siete. Primero se le atribuyó lesiones leves calificadas por el vínculo y violencia de género hacia su ex-pareja Romina Dusso el día 23 de diciembre cerca de las 16:30 horas en el domicilio de Paraguay al 1300 de Sauce Viejo. Luego, el homicidio de Gustavo Dusso (ex-suegro del imputado) y de Camila Dusso (ex-cuñada del mismo), ambos ocurridos en el 8º “B” del edificio ubicado en 25 de Mayo al 1600. Además, añadieron las dos tentativas de homicidio surgidas en el departamento donde fueron atacadas su ex-pareja y la esposa de Gustavo Dusso, María Noelia Huss. Para finalizar, se le atribuyeron los dos crímenes ocurridos en Sauce Viejo, donde fueron asesinados Claudia Oliva (ex-suegra del imputado) y el concubino de esta, Nicolás Estrubia.

Para leer la crónica sobre la audiencia realizada la semana pasada ingresar en: http://www.bajadalibre.com/2017/08/09/marco-feruglio-firmo-la-condena-hay-ciertas-cosas-que-no-se-pueden-cambiar/

Etiquetas
Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario