Destacadas Locales

Así ingresaba el cuádruple homicida Marco Feruglio a la audiencia con el tribunal

*Opinión.

Durante los casi 40 minutos que duró la audiencia, el cuádruple homicida del 24 de diciembre de 2016, Marco Feruglio, no mostró cambios significativos en su cara ni en su voz.

Debo reconocer que hasta daba un poco de miedo escucharlo, con voz grave que parecía hasta burlona por momentos. Daba miedo verlo, sin inmutarse.

Porque Marco Feruglio tuvo espacio para dar su voz y si lo que firmó es lo correcto, tuvo la cara para contar otra versión de los hechos, que no vale la pena ni mencionar, porque todo indicaría que fueron sólo mentiras.

Las víctimas de esa noche fatal, algunas, estaban presentes, algunas, lo insultaron. A pesar de todo, Feruglio no cambiaba.

No conocí a Marco Feruglio antes de los crímenes ni hablé con él, pero la suma de todo hace que sea una persona peligrosa y temible y no tengo problema en reconocer que llegó a asustarme.

Resta la sentencia y la condena de los jueces, ese paso no debería extenderse por más de 5 días hábiles comenzando a contar hoy 10 de agosto de 2017.

Si todo sigue como creemos y (discúlpenme, pero…) esperamos, antes del miércoles 16 de agosto, Marco Exequiel Feruglio, cuádruple homicida, será condenado a prisión perpetua.

 

Lee la crónica de la audiencia en: http://www.bajadalibre.com/2017/08/09/marco-feruglio-firmo-la-condena-hay-ciertas-cosas-que-no-se-pueden-cambiar/

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario