Tatengues

Unión comenzó la semana de trabajo con la mira puesta en Estudiantes de La Plata

Unión comenzó la semana de trabajo con la mira puesta en Estudiantes de La Plata el próximo sábado a las 19.40. Será una semana más tranquila teniendo en cuenta el gran triunfo frente a Argentinos Juniors. De no mediar ningun inconveniente Leonardo Madelon plantearía el partido con los mismos 11 que vienen de conseguir los tres puntos en condición de local.

Por otra parte, hoy se espera la llegada de Emanuel Cecchini a Santa Fe. El volante ex Banfield proveniente de del Seattle Sounders de la MLS, firmará un contrato por un año con opción de compra que por ahora no está fijada. El día martes se espera que se incorpore Jorge Zules Caicedo, defensor colombiano. El vinculo será por un año y medio con opción de compra. También Unión busca un delantero y habría un volante acordado de palabra. Hace unos días surgió el nombre de Francisco Cerro.

Así mismo, este lunes se conoció la grave lesión del pibe Franco Godoy. El departamento médico del club comunicó: El jugador sufrió rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda. Será intervenido quirúrgicamente el día jueves por el doctor Juan Manuel Calvo. La cirugía se realizará en Sanatorio San Gerónimo. En ese sentido, el tatengue podrá buscar un reemplazante.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario