Destacadas Locales

Solicitan el restablecimiento del servicio directo de la Línea 10

Los Concejales de la UCR en Juntos por el Cambio solicitaron al Intendente la urgente reposición del servicio directo de la Línea 10 del Transporte Urbano. Advierten que el anuncio implica una menor frecuencia de la Línea que afecta la calidad del transporte público en la ciudad. Además, manifestaron su preocupación ante un eventual ajuste del servicio producto del mal manejo de la política tarifaria.

Cabe destacar que a partir de este lunes, la línea 10 de transporte público de pasajeros dejará de ofrecer el “servicio directo”. Se trata del recorrido que hace a lo largo de la avenida Aristóbulo del Valle, sin ingresar a los barrios del norte. Este servicio hace que el viaje sea más ágil y es conocido por el fuelle que unes las dos partes de la carrocería y que permite una mayor capacidad de pasajeros en esas unidades.

Al respecto el Concejal Carlos Pereira ha manifestado: “El argumento utilizado para quitar el servicio directo de la Línea 10 es insensato. Lo injustificado del argumento nos lleva a una sola conclusión: el servicio de transporte urbano de la Ciudad de Santa Fe empezó un proceso de ajuste que se va a traducir en menor frecuencia y menor calidad del servicio, ante los problemas derivados del mal manejo de la política tarifaria.”

 

Fiebre Creativa