Sabaleros

Colón vuelve a los entrenamientos de cara al encuentro frente a Banfield

Colón deja atrás la derrota frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Se mete de lleno en el próximo encuentro que será el próximo domingo a las 19.40 frente a Banfield.  El plantel volverá a los entrenamientos este lunes por la tarde en el predio Ciudad Fútbol a las 17.30. Se espera por la presencia de Brian Fernández, quien se reincorporará a los trabajos luego de una semana ausente por problemas personales.

Además volverán a entrenar a la par de sus compañeros, Gabriel Esparza y Rodrigo Aliendro, recuperados de las lesion que los marginó por un tiempo. Este lunes por la tarde llega Bruno Bianchi para firmar su contrato por tres años con Colón. El sabalero se queda con el 100% del pase. En la operación entró Guillermo Ortiz, quien ya firmó su contrato con Atlético Tucumán en el día de hoy. El decano también se queda con el 100% del pase.

La próxima fecha para el equipo de Diego Osella se va a disputar el domingo, a partir de las 19:30 en el estadio del barrio Centenario frente a Banfield. El “Taladro”, dirigido por Julio Cesar Falcioni, viene de empatar en su debut frente a Patronato de Paraná.

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario