Tatengues

Acevedo es duda para jugar frente a Tigre

Luego de la derrota frente a Boca en condición de local, el equipo de Leonardo Madelón se prepara para viajar a Victoria donde se enfrentará con Tigre. El equipo que actualmente dirige “Pipo” Gorosito debe sacar la mayor cantidad de puntos en los partidos que restan para mantener las chances de permanecer en primera, como mínimo, por un año mas.

Teniendo en cuenta el equipo que viene de perder frente a Boca, Madelón no podrá contar con Damián Martinez que fue expulsado cuando se terminaba el primer tiempo. A su vez la otra incognita está en la mitad de la cancha: El volante central Nelson Acevedo terminó el partido del último viernes con algunos problemas físicos. El cuerpo médico tatengue va a esperar esta semana de trabajos para ver como evoluciona el jugador chaqueño.

En caso de no estar disponible, quien tiene muchas chances de estar entre los 11 es el uruguayo Javier Méndez, quien ingresó en la parte final del duelo ante Huracán, y reemplazó a Acevedo en el duelo ante el Xeneize. Otras de las grandes dudas de Madelón está en la delantera, ya que Maxi Cuadra se retiró en el primer tiempo producto de una molestia en el posterior izquierdo. Vale recordar que en la conferencia de prensa que brindó en la previa, el DT manifestó que venía con una sobrecarga en su pierna derecha.

 

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Bajada Libre

Comentar

Click aquí para dejar un comentario