Destacadas Locales

Conocé el pronóstico para esta semana

Luego de un fin de semana largo con lluvias y tormentas y posteriormente condiciones estables en la ciudad de Santa Fe, esta semana comienza con un martes frío pero con buen pronóstico.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH – UNL, para el día de hoy las condiciones son estables. Se observa que por el sur del continente avanza un nuevo sistema frontal frío, esta situación permite que las condiciones se mantengan buenas, estables y con temperaturas bajas pero con tendencia en ascenso, sobre todo durante las primeras horas del día hasta por lo menos el día jueves, donde deberían comenzar a desmejorar con baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas entre las últimas horas del día y primeras del día siguiente. Con el correr de las horas del viernes las condiciones deberían mejorar con descenso de las temperaturas.

Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada habrá cielo despejado o con leve nubosidad, con condiciones estables y temperaturas con poco cambio.

Se espera un jornada con 16° de mínima y 28° de máxima.

Pronóstico extendido

Para este miércoles continúan las condiciones estables; 5° de mínima y 17° de máxima.

Mientras que para el jueves se estiman lluvias dispersas hacia el final del día; 9° de mínima y 21° de máxima.

Finalmente, para el viernes se prevén mejoras; 12° de mínima y 17° de máxima.

Fiebre Creativa