Deportes

Equipo confirmado para volver a casa

Mañana viernes, a partir de las 19 horas el equipo de Leonardo Madelón va a estar enfrentando a Arsenal en el 15 de Abril. Luego de la derrota frente a Rosario Central, el técnico tatengue no podrá contar con dos de sus jugadores titulares. Teniendo en cuenta la lesión de Lucas Gamba y la sanción para Botinelli (llegó a las cinco amarillas), el equipo va a presentar dos cambios obligados.

Rodrigo Goméz, que ya jugó varios minutos en la victoria frente a Racing y en la derrota frente a Rosario Central, va a tener su debút absoluto como titular en remplazo del mendocino Gamba. Por otro parte, Mariano Gomez, producto genuino de las inferiores de Unión, también va a estar realizando su debút en la defensa en lugar de Botinelli.

Con este panorama, los once para enfrentar a Arsenal en el 15 de Abril serán: Nereo Fernandez en el arco; Damián Martinez, Yeimar Gomez Andrade, Mariano Gomez y Bruno Pitton en la defensa; Franco Fragapane, Mauro Pitton, Nelson Acevedo y Diego Zabala en la mitad de la cancha. Rodrigo Gomez y Franco Soldano en la delantera.

 

 

 

Fiebre Creativa