Destacadas Locales

Desvíos especiales por obras de repavimentación sobre la RN 168

Los trabajos de repavimentación sobre la Ruta Nacional 168, van a continuar durante los próximos días en el tramo comprendido entre el Puente Oroño y el inicio de la Ruta Provincial Nº 1 en La Guardia. Durante los momentos en donde se registra el mayor flujo vehicular, el Municipio va a realizar algunos operativos especiales.

El tránsito pesado que vaya desde Paraná a Santa Fe va a realizar su recorrido por el carril rápido, tomando por el rulo distribuidor y continuando por Avenida Alem. Por otro lado, el tránsito liviano que viene desde Colastiné va  a tener dos alternativas: o se podrá seguir por el carril rápido o bien se los va a desviar en contramano, subiendo por el puente, donde todo va a estar delimitado con conos y oficiales de tránsito.

De esta manera, para quienes se dirijan a Santa Fe, lo harán en contramano desde La Guardia, atravesando el Puente Oroño, hasta bajar en avenida Alem, donde retomarán el sentido habitual a la altura de la rotonda de calle Dorrego. En tanto quienes se dirijan a Paraná, lo harán circulando por el carril lento hasta el ingreso a La Guardia, donde deberán tomar un desvío en la zona del hipermercado, utilizando la calzada asfaltada de hormigón para luego retomar la ruta original. En tanto, quienes se dirijan a Colastiné lo harán por el recorrido habitual.
Fiebre Creativa