Destacadas Provinciales

Rosarinos denuncian haber sido estafados por un agencia de turismo

Durante los últimos días se registraron denuncias de estafa contra una empresa de viajes de la ciudad de Rosario. En total se habla de 80 casos en lo que los turistas abonaron paquetes y se encontraron sin las reservas y los vuelos que fueron prometidos.

Los rosarinos damnificados explicaron que pagaron los viajes con dinero en efectivo y minutos antes de salir se enteraron de la situación. Es el caso de un hombre de apellido Fuentes que contrató un paquete  para ir a Disney y Miami para ocho personas; “Deberíamos estar disfrutando en Orlando en familia, pero no lo pudimos hacer porque no había aéreos ni hoteles”, dijo en declaraciones que reproduce el sitio Rosario3.

En este momento hay rosarinos varados en el aeropuerto de Colombia sin poder llegar al destino final, que era la isla San Andrés. Los damnificados contaron a medios del sur provincial que fueron a realizar el check in del aéreo a la mencionada playa del caribe colombiano y se encontraron que el vuelo no había sido pagado. También descubrieron que la reserva del hotel en la isla no estaba hecha y no estaban seguros de tener el vuelo de regreso.

Fiebre Creativa