Deportes

José Ariel Núñez ya se encuentra habilitado

El atacante guaraní se encuentra habilitado para disputar la Superliga Argentina. Foto: Matías Lorefice | LT10.

El delantero paraguayo recibió la habilitación correspondiente y podrá estar en la nomina de concentrados para enfrentar a Rosario Central. Se estima que el jugador pueda ocupar un lugar en el banco de suplentes de Unión.

El conjunto rojiblanco ultima detalles para su enfrentamiento frente a Rosario Central por la Fecha 14 de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro será el sábado desde las 17 en el Estadio Gigante de Arroyito. El elegido para arbitrar el cotejo será Fernando Echenique.

Con respecto al equipo, Leonardo Madelón tendrá a disposición a todo el plantel completo para visitar al “Canalla”. A pesar de las preocupaciones por los jugadores que se encontraban con algunas molestias, como: Nelson Acevedo, Jonathan Bottinelli y Bruno Pitton, se conoció que todos estarán disponibles para el partido del sábado.

En tanto, se confirmó que el atacante paraguayo José Ariel Núñez fue habilitado y podrá formar parte de la delegación que viajará a Rosario. Desde el Cuerpo Técnico evalúan que el futbolista guaraní forme parte del banco de relevos de Unión en el Gigante de Arroyito.

Cabe recordar que el delantero de 29 se incorporó al “Tate” en el cierre del mercado de pases de verano. Llegó en condición de jugador “Libre” a Santa Fe, tras haber vestido la camiseta de Nacional de Paraguay. Su vínculo con el equipo rojiblanco es por un año a préstamo. Anteriormente vistió los colores de diversos clubes paraguayos, el Osasuna de España y el Brondly de Dinamarca.

El duelo entre santafesinos y rosarinos será el próximo sábado a las 17 en el Estadio Gigante de Arroyito. El árbitro será Fernando Echenique. El partido será televisado por la señal básica de FOX Sports 2 y FOX Sports Premium.

Etiquetas
Fiebre Creativa

Acerca del autor

Cristian Leiva

Estudiante de Periodismo Integral y Deportivo del IES - Instituto de Estudios Superiores de Santa Fe.
Redactor de la sección Deportes en Bajadalibre.com.

Comentar

Click aquí para dejar un comentario