Deportes

Emanuel Olivera comenzó con su rehabilitación

El defensor ya se encuentra en pleno proceso de rehabilitación tras haberse operado.

El central rojinegro fue operado con éxito e inició los trabajos de rehabilitación correspondientes. Cabe recordar que el jugador sufrió una lesión en su rodilla en el entrenamiento del martes pasado.

El martes pasado, el marcador central Emanuel Olivera se retiró del entrenamiento del equipo sabalero debido a una lesión en su pierna derecha, que arrastraba desde hace tiempo. Tras haberse conocido la noticia, se confirmó que el marcador central padecería de una rotura en el sector del cuerno posterior del menisco interno de su rodilla derecha.

En consecuencia, el exjugador de Boca Unidos de Corrientes fue intervenido quirúrgicamente por los doctores Eduardo Vega y Pablo Serpentielo en las instalaciones médicas del Sanatorio Santa Fe. Tras una operación exitosa, Olivera se reincorporó a la práctica sabalera bajo las órdenes de Eduardo Domínguez, y comenzó su respectiva rehabilitación.

El zaguero central llegó a Colón por pedido del anterior entrenador rojinegro, el uruguayo Paolo Montero. A pesar de haber sido uno de los jugadores titulares más constantes en el anterior proceso, el defensor perdió su lugar ante Guillermo Ortiz desde que asumió el “Barba”. Actualmente Olivera ocupaba un lugar entre las variantes. De ahora en más, su objetivo será ponerse a punto para regresar pronto a las canchas.

Etiquetas
Fiebre Creativa

Acerca del autor

Cristian Leiva

Estudiante de Periodismo Integral y Deportivo del IES - Instituto de Estudios Superiores de Santa Fe.
Redactor de la sección Deportes en Bajadalibre.com.

Comentar

Click aquí para dejar un comentario