Destacadas Policiales

Asalto y terror sobre la Ruta 70

En el día de ayer, un micro de la empresa Vialpa Bus que transitaba sobre la ruta provincial 70 entre el kilómetro 68 y 70, a la altura de la localidad de Bella Italia a escasos kilómetros de Rafaela, fue abordado por tres personas. A la unidad subieron dos hombres y una mujer que, en principio, se hicieron pasar como integrantes del pasaje. A poco de ascender estos “pasajeros” sacaron a relucir armas de fuego y explicaron que se trataba de un robo.

Bajo amenazas de muerte despojaron de dinero en efectivo y celulares a los pasajeros. En un momento uno de los malvivientes amenazó a una mujer que venía sentada con su hijo de tres años. Los ladrones sacaron una picana, la apoyaron en el brazo del menor y realizaron una descarga eléctrica. Como consecuencia de la descarga eléctrica el chico quedó bajo una fuerte conmoción, envuelto en lágrimas. En su brazo le quedaron las dos marcas del “disparo” de la picana.

Luego de robar las pertenencias los ladrones bajaron del micro y se dieron a la fuga entre medio de los campos. Uno de los pasajeros pudo conservar un teléfono e informó lo sucedido al 911. En poco tiempo medio centenar de uniformados realizaron un rastrillaje donde lograron interceptar y reducir a los tres ladrones.

Según trascendió, los efectivos lograron secuestrar la totalidad de los elementos robados. Por su parte, los malvivientes (que son oriundos de la ciudad de Rafaela) fueron conducidos a sede policial, donde quedaron a disposición del fiscal en turno.

Fiebre Creativa