Locales

Conocé el nuevo smartphone pensado para juegos

Razer Phone. Foto: ©xataka.com

Razer Phone es el primer smartphone (teléfono inteligente) de la marca Razer.

Razer es una empresa que cuenta con casi 20 años de experiencia y se especializa en el sector juegos, con productos específicos para los gamers (jugadores) más exigentes.

Buscar un nicho de mercado no cubierto o al menos diferente del habitual es una manera de darse a conocer en un sector donde nadie te tiene localizado. Y si una marca podía realmente sorprender con un teléfono, esa era Razer.

Lo ha hecho a lo largo de varios años en el sector del gaming, con productos de calidad y muy diferentes, y con este Razer Phone que analizó la web especializada en informática Xataka, se confirma que la marca estadounidense consiguió sorprender en su estreno en el mundo de los smartphones.

 

Razer Phone. Foto: ©xataka.com

 

Ficha técnica del Razer Phone

Procesador: Qualcomm MSM8998 Snapdragon 835.

RAM: 8GB LPDDR4.

Almacenamiento: 64 GB UFS + microSD (hasta 2 TB).

Dimensiones: 158.5 x 77.7 x 8 mm.

Peso: 197 gr.

Pantalla: IZGO de 5,7 pulgadas. Resolución QHD 1440 x 2560 píxeles (120 Hz). Wide Color Gamut y HDR.

Versión de Android: Android 7.1.1 Nougat con Pixel Launcher.

Cámara trasera: 12MP + 12MP (f1.75 + f2.6) Zoom Dual PDAF, Dual tone, dual LED flash.

Cámara frontal: 8MP, f/2.0.

Batería: 4.000 mAh.

Conectividad: 4G LTE, Wi-Fi a/b/g/n/ac, NFC y Bluetooth 4.2.

Otros: Lector de huellas, altavoces estéreo, USB-C, sin puerto de auriculares.

Precio: 699 euros.

 

Razer Phone. Foto: ©xataka.com

 

Resumen del análisis técnico de la web Xataka

El Razer Phone cumple con su objetivo de convertirse en un teléfono inteligente de primera línea para juegos, con su pantalla de 120Hz, el procesador Snapdragon más potente y la memoria nada despreciable de 8GB.

Es un teléfono con un muy buen acabado y detalles, y los parlantes estéreo incorporados hacen que destaque su sonido para lograr una gran inmersión en juegos.

Lo negativo en su diseño es la incomodidad para llevarlo en el bolsillo, es de tamaño grande y no tan liviano, lo que en parte se relaciona con sus altavoces y su batería de 4000mAh, que son positivos en su objetivo.

Poco brillo en exteriores y una cámara de poca calidad para la gama alta a la que apunta, al menos para los más exigentes en cuanto a fotografía, son dos detalles a tener en cuenta.

Razer Phone. Foto: ©xataka.com

Dicen que los que saben que el sonido que logra el Razer Phone es impresionante y sorprenderá hasta al más escéptico.

Este teléfono saldrá al mercado en unos días y lo hará con Android 7.1.1 y el launcher NOVA en versión Premium, un detalle que los entusiastas de Android disfrutarán, aunque muchos se preguntan por qué no es lanzado con Android 8.0.

La batería cumple con la duración, pero sin dudas el aspecto a destacar es el sistema de carga rápida que incorpora, Qualcomm 4.0+, que logra recargarse hasta un 25% en solo 15 minutos, 50% en 24 m y carga completa en 54 minutos exactos (con el cargador incluido, no con cualquiera).

 

Razer Phone. Foto: ©xataka.com

 

Puntajes de la web Xataka

 

Fuente: https://www.xataka.com/analisis/razer-phone-analisis-todos-vamos-a-querer-una-pantalla-de-120-hz-en-el-futuro-pero-solo-eso

Fiebre Creativa

Acerca del autor

Fernando Ezequiel Azambuyo

Fernando Ezequiel Azambuyo es Técnico Superior en Periodismo, egresado de la Escuela Terciaria de Estudios Radiofónicos, Instituto ETER D-211 de Paraná. Reside en Santa Fe desde 2009. Trabajó en Radio de Noticias CNN En Español de Santa Fe, formó parte del programa televisivo Onda Verde, dedicado a temáticas medioambientales, participó en diversas producciones independientes de radio, televisión y gráfica. Es co-fundador y redactor de bajadalibre.com

Comentar

Click aquí para dejar un comentario