Destacadas Policiales

Mataron a un joven de 19 años en Alto Verde

Durante la noche del miércoles, tuvo lugar un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. El fallecido fue Laureano González, un joven de 19 años, vecino de Alto Verde, que fue herido de bala en esa zona de la ciudad y murió producto de esa lesión.

Según la información que pudieron brindar los vecinos del lugar, el hecho se llevó adelante pasadas las 22 en la manzana 5 del distrito costero, luego de una discusión del fallecido con otro vecino, producto de un conflicto que vendría de mucho tiempo atrás.

Desde ese lugar, llegó el cuerpo del joven de 19 años al hospital José María Cullen. La herida de arma de fuego fue en el tórax y producto de la grave lesión, perdió la vida en el nosocomio local.

Si bien aún no se conocieron mayores detalles, testigos de la zona habrían manifestado que serían varios hombres quienes abrieron fuego. En el lugar trabajó personal de la Policía de Investigaciones.

Por el hecho, todavía no hubo personas detenidas, pero la fiscal Cristina Ferraro informó que ya individualizaron a quién habría efectuado el disparo letal y sería una persona mayor de edad, también de Alto Verde.

Fiebre Creativa